Area Exponencial lanza i3 Technologies en Chile

Area Exponencial y Nytec Chile (distribuidor exclusivo) han realizado un desayuno para mostrar las nuevas soluciones desarrolladas por i3 Technologies, marca con la cual ha firmado un acuerdo de distribución exclusivo para la región.

El proyecto Area Exponencial es una división ‘de todo lo interactivo’, con soluciones para salas de reuniones y aulas de clase.

La primera de ellas es la pantalla interactiva E Series 86”, siendo una solución de colaboración completa, ideal tanto para empresas como para instituciones educativas. Incorpora sistema Android incorporado y no necesita de una PC para trabajar en modo pantalla blanca y poder anotar y compartir. También posee resolución 4k y un de tamaño 86”, lo que permite mostrar todo tipo de contenido multimedia de un modo mas eficiente; y tecnología V-Sense, versión mejorada del clásico infrarrojo, permitiendo 20 toques simultáneos, y mayor conectividad y potencia de sonido.

Otra herramienta es el transmisor inalámbrico SYNC Touch, dispositivo 100% inalámbrico que permite transmitir video Full HD, audio estéreo y tacto sin necesidad de utilizar un HDMI o un USB. Funciona con Bluetooth, lo cual le da un rango de operación de 20 metros.

También se ha expuesto LearnHubun software 100% online que no requiere instalación en un dispositivo, lo cual lo convierte en multiplataforma.

Finalmente, se ha presentado la solución pedagógica IMO Learn, la cual posibilita una enseñanza lúdica, ideal para todas las edades, fomentando la motricidad de los estudiantes por medio del aprendizaje activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *