Caso de Exito Banco San Juan por Nytec Argentina

Comparta éste contenido

LinkedIn

El Banco San Juan (BSJ) es la entidad financiera líder de la Región del Nuevo Cuyo, Argentina. Fundado en 1943 y bajo gestión desde 1996 del Grupo Banco San Juan conformado  por Banco Santa Cruz, Nuevo Banco de Entre Ríos y el Nuevo Banco de Santa Fe.
El banco es una herramienta para las operaciones de comercio internacional de las empresas de la región. “Banco San Juan” tiene uno de los mejores promedios de Up Time y se ubica entre las 10 principales entidades del Sistema Financiero Argentino, siendo la principal referencia en el sector minero.

El reto

El grupo Bancario San Juan es un referente en la industria también por estar siempre en constante transformación y evolución. Hoy día el reto está en ayornarse a la realidad que plantea la era digital para el sector, saben que en la era digital son palabras clave la inmediatez, información y optimización del tiempo. Para lograr esto, como pasa en toda organización o empresa la comunicación eficiente es la columna vertebral del éxito.
En función de este escenario entienden que deben poder organizar reuniones multidisciplinarias en las que se requiere un nivel considerable de compromiso entre sus participantes.
Saben que muchas son las cosas que determinan el éxito de participación de una reunión y como principal condición: es tener habilitado espacios de uso dedicados, por este motivo ya cuentan con una sala de reunión, pero ésta, debe ser optimizada para enfrentar los retos que plantea la era digital.

La Solución

Pablo Guerschuny Director Comercial de Nytec Argentina, nos cuenta:
Sabemos que los espacios físicos pueden crear una atmósfera que impacta no solo la eficiencia de las reuniones, sino también en la interacción de la audiencia a posteriori.

Los diseños de salas bien pensados pueden minimizar las barreras sociales comunes entre los participantes, logrando un mayor nivel de foco y concentración con los reales objetivos de la reunión.

El caso Banco San Juan nos planteó varios retos:
Lograr un espacio que minimice las distracciones, acortar el tiempo de implementación de una solución eficaz, optimizar el tiempo invertido en el uso de la solución en las reuniones, y que estas signifiquen una inversión en nuevas y modernas herramientas de alta vigencia que faciliten la toma de decisiones oportunas, porque sabemos que esto juega un papel muy importante en el logro de los objetivos planteados en sus reuniones multidepartamentales.

Para lograr nuestro objetivo con el reto planteado por el Banco San Juan, hemos acondicionado su sala de reunión con una serie de equipos que garantizan la eficiencia de la implementación y la rentabilidad de esa inversión.

Entre las soluciones que componen el kit de comunicación unificada y videocolaboración que implementamos, podemos mencionar:

¨Ante todo esto, es muy importante mencionar que en Nytec siempre pensamos en brindar soluciones agnósticas, completas, BYOD plug and play, compatibles con la mayoría de los sistemas de colaboración del mercado, Lo que le permite al grupo bancario poder trabajar con sus colaboradores internos o externos sin mayores límites de compatibilidad¨.

Aclara Pablo Guerschuny.

El éxito

Pablo Guerschuny nos cuenta que desde el grupo le han comunicado su conformidad  con las soluciones implementadas por Nytec. Entre los beneficios inmediatos que el banco ya esta experimentando podemos destacar la importante optimización de tiempo: el banco tenia estimado un periodo de 2 años para tener al 100% su capacidad colaborativa, ahora este tiempo se ha reducido a 1 año. Otro beneficio mayor e inmediato es que los equipos de trabajo ahora pueden colaborar de manera presencial o remota con mas eficiencia.

La tecnología colaborativa juega un papel muy importante en impulsar el compromiso. Hace que sea más fácil comunicar y compartir ideas, contenidos e información entre audiencias multidisciplinarias de manera remota o presencial.

Desde Area Exponencial felicitamos a el Grupo Banco San Juan por sumar con éxito un paso más en su evolución hacia la era digital.

También destacamos la excelente y profesional capacidad de Nytec para desarrollar proyectos al nivel que sus clientes requieran.

Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download
download huawei firmware
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download
Menú