Contract Workplaces presenta las soluciones interactivas i3-Technologies en el InnovaSummit 2019, Chile

Comparta éste contenido

LinkedIn

Marcando la pauta en nuevas tendencias de Innovación Corporativa.

Así titula su nota la empresa INNOVA360, los organizadores del InnovaSummit2019, la segunda versión del evento que se desarrolló el pasado 29 y 30 de agosto en Chile, que tiene como objetivo impulsar el Corporate Venture Capital en la región.

Por su parte, Contract Workplaces, La prestigiosa empresa de Arquitectura Corporativa y Consultoría en Workplace Strategy, responsable de exitosos proyectos de desarrollo arquitectónico para empresas de la talla de BAYER, entre otras, ha apostado por las soluciones i3-Technologies para mostrarse como una empresa vanguardista en los espacios del InnovaSummit 2019. En el evento, entre otras cosas, se destaca la participación de más de 650 asistentes y 90 speakers provenientes de Argentina, Uruguay, Brasil, México, Estados Unidos, Holanda, España y Reino Unido.

La fuerte presencia de Contract Workplaces  se debe a su importante y creativo stand que expone un espacio muy estimulante, pensado para un lugar y momento en el que el ecosistema emprendedor en plena evolución es el protagonista, y en el que la innovación se convierte en un elemento diferenciador y altamente competitivo.

Estamos en un momento en el que el ecosistema emprendedor en plena evolución es el protagonista, y en el que la innovación se convierte en un elemento diferenciador y altamente competitivo.

Es sobre este concepto que Contract Workplaces busca impulsar la cultura colaborativa, como elemento imprescindible en el crecimiento sostenible para cualquier empresa, por tal motivo, para esta segunda edición, el InnovaSummit 2019, han elegido implementar las soluciones interactivas i3-techologies como parte de su cartera de soluciones integrales en Workplace Design para crear espacios de trabajo más inspiradores y productivos.

Entre los productos i3-Technologies de alta performance que implementó Contract Workplaces en el evento se destacan:

  • i3-iMO Learn , una demo un situ con los Cubos Inteligentes

  • i3SIXTY, el Rotafolio Digital más avanzado del mundo

En entrevista exclusiva, Natalia Martín, BDM de Tecnología en Contract Workplace, nos habla del éxito en interés y receptividad de los productos i3-Technologies en la expo. Destaca el altísimo potencial de implementación de los productos i3 como parte de una solución integral ofertada en sus proyectos de Workplace Design para un sector que está en pleno auge en la región. También menciona el especial interés que despertó el i3SIXTY en el público asistente.

Para lograr una percepción más holística de la presencia en el InnovaSummit 2019, se debe mencionar que fueron 2 días, 29 y 30 de agosto, donde se congregaron distintos actores de la escena local e internacional, como inversionistas, empresarios y emprendedores, donde pudieron disfrutar de un importante contenido y conectar entre ellos generando sinergias para seguir desarrollando el Corporate Venturing no solo en Chile sino en toda la región.

Felicitamos a INNOVA360 por esta grandiosa iniciativa y exaltamos a Contract Workplace por confiar en i3-Technologies como Partner de soluciones interactivas de alto performance.

Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
udemy course download free
download karbonn firmware
Download WordPress Themes Free
lynda course free download
Menú