i3SIXTY, el Rotafolio Digital más avanzado del mundo ya está en Argentina

Comparta éste contenido

LinkedIn
La camaradería y la pasión por la tecnología colaborativa fueron el mínimo común denominador entre los que se dieron cita el pasado 22 de agosto en el lanzamiento oficial del ¨rotafolio digital más avanzado del mundo¨ en Argentina

La esperada llegada del i3SIXTY al hemisferio sur como una de las últimas apuestas tecnológicas salida de la casa de las ideas interactivas en Bélgica, ha quedado caracterizada por su éxito de receptividad entre los canales más destacados de la marca i3-Technologies en la región. El primer arribo de i3SIXTY en el hemisferio, fue en suelo Chileno el 07 de agosto en la presentación de la alianza i3-Technologies y Logitech, como parte de las prometedoras novedades de la marca belga para el año 2019.

El pasado Jueves 22 de agosto el éxito de presentaciones de i3SIXTY continua en suelo Argentino, esta vez en nuestra casa en compañía de Hans Similon, vicepresidente de i3-Technologies, quien nos visitó como emisario premium para exaltar el alto nivel de compromiso de la marca con nuestros más destacados socios. También estuvieron presentes como parte del equipo Alejandro Gutierrez, Carlos Murillo y Javier Arenas, los expertos i3-LATAM. Fue una amena y divertida presentación entre gin tonics, snacks y souvenirs acorde a la personalidad fresca y creativa de estas nuevas soluciones que está desarrollando i3-Technologies en pro de la productividad.

Es apropiado describir a i3SIXTY como un rotafolio digital móvil de última generación, permite convertir cualquier área en un espacio de trabajo colaborativo moderno y fácil de usar, gracias a su pantalla en formato A1 móvil con toque capacitivo y su trípode sobre ruedas, es posible girar la pantalla de 0 a 90 grados, esto permite admitir diferentes tipos de contenidos y flujos de ideas.

Entre las posibilidades más destacadas de i3SIXTY están:

  • Anotación
    Puede crear y exportar anotaciones fácilmente en cada pantalla o aplicación que utilice, incluso en dispositivos externos conectados.
  • Presentación
    Puede compartir su pantalla de forma inalámbrica con la aplicación i3ALLSYNC o el nuevo transmisor i3ALLSYNC Transmitter.
  • Navegación
    Lleve su contenido a la vida con el navegador integrado.
  • Videoconferencia
    Videoconferencias sencillas con la cámara y el micrófono integrados.
  • Toma de notas sencilla
    Admite toma de notas rápidas en la aplicación de pizarra i3NOTES.
  • Transmisión
    Refleje su pantalla i3SIXTY en sus otros dispositivos.
  • El lápiz activo incluido es compatible con la tinta de Microsoft Office.

Este nuevo dispositivo hace parte de la familia de soluciones en videoconferencias interactivas más creativas de i3-Technologies y marca un hito por su alto potencial para optimizar el trabajo en equipo y la colaboración a niveles más productivos.

I3SIXTY,
es inteligente, interactivo, intuitivo.
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
lynda course free download
download intex firmware
Download WordPress Themes Free
free download udemy course
Menú