Las herramientas adecuadas para el aprendizaje del siglo XXI

El mundo está cambiando a un ritmo rápido. La disponibilidad de computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas e Internet tiene un gran impacto en la sociedad, pero también en la educación en el siglo XXI. El uso de la tecnología en el aula juega un papel crucial en el desarrollo profesional tanto de los profesores como de los estudiantes.

Hoy el mundo está buscando nuevas habilidades: liderazgo, alfabetización digital, comunicación efectiva, resolución de problemas, trabajo en equipo, pensamiento creativo, pensamiento crítico y ciudadanía global. Necesitamos nuevos métodos de aprendizaje para enseñar a nuestros hijos estas habilidades de aprendizaje del siglo XXI y ayudarlos a estar listos para el futuro.

En la práctica, a menudo es difícil darse cuenta, porque no solo necesita nuevos métodos de aprendizaje, sino también buenas herramientas que apoyan estas habilidades. En i3-Technologies, ofrecemos a profesores y estudiantes un gran conjunto de herramientas de aprendizaje interactivo que ponen estas habilidades de aprendizaje del siglo XXI a su alcance

i3TOUCH

Familia de pantallas interactivas para educación híbrida.

La estimulacion Audiovisual es por excelencia la más efectiva para enseñar a las nuevas generaciones en las salas de clases.
Nuestras pantallas interactivas con sus diferentes tamaños, resistencia al uso constante y tecnología de larga vigencia ofrecen la solución ideal, dado que permiten al docente enseñar a los estudiantes utilizando todo tipo de contenidos multimedia, de un modo sencillo e intuitivo con las apps de su preferencia. No requieren mantenimiento, no proyectan sombras y ofrecen la mejor imagen y sonido HD. Solo conecte y Usela!

i3-Touch Serie E y Serie V

i3-iMO Learn
Cubos Inteligentes

Educar hoy en dia representa un desafio muy grande. Es necesario adaptarse a los diferentes estilos de aprendizaje pero también lograr que todos en el aula participen activamente. iMO Learn son cubos inteligentes que detectan el movimiento y permiten a los alumnos aprender mientras están en actividad.

i3-iMOLearn Cubos Inteligentes

i3LEARNHUB

Plataforma de aprendizaje colaborativo con contenidos de realidad aumentada.

Con i3LEARNHUB puede organizar y construir esas clases interactivas y estimulantes que quiere enseñar de manera fácil y divertida para sus alumnos.

i3LEARNHUB Funciona como una poderosa biblioteca interactiva con gestor de contenidos, es una plataforma muy amigable e intuitiva que no requiere mayor entrenamiento para dominarla.

Puede combinar herramientas de medición tradicionales, como un set de escudaras, con tecnología digital de realidad aumentada (RA), también dispone de contenidos 3D y mucho más.

¡Juzgue usted! Conozca esta herramienta en una demostración en vivo sin compromisos.

Menú