Cambiando la dinámica de trabajo, Cambiando los espacios de trabajo

Las salas de reuniones han sufrido una evolución destacable y se han convertido en espacios de trabajo digitales utilizados por empleados en diferentes partes del mundo.
Las reuniones se han vuelto más ágiles y con frecuencia incluyen distintos tipos de participantes , ademas de una multiplicidad de contenidos audiovisuales de diverso formato y proveniente de distintos lugares. Aprovechar las tecnologías de manera efectiva en las salas de reuniones puede ayudar a los equipos a aumentar la colaboración y mejorar el éxito empresarial, ademas de la participación y motivación de los usuarios.

Las soluciones de colaboración de i3-Technologies son ideales para satisfacer con éxito los diversos requisitos de colaboración que toda organización necesita hoy.


90% de los usuarios reportan que prefieren soluciones integradoras y sencillas de utilizar
8 de cada 10 usuarios reconocen haberse frustrado con la tecnología disponible en la sala

i3TOUCH
Pantallas interactivas para Negocios

Las salas de reuniones se han convertido en espacios de trabajo digitales donde la distancia ha dejado de ser un problema. Las soluciones corporativas i3-Touch se destacan de su competencia por ser All in One, con una excelente multisensibilidad touch combinada con una potente e intuitiva interfaz Android, abierta a cualquier sistema de videoconferencia, ademas ofrecen diferentes tamaños de pantalla con las mismas prestaciones. Son una excelente y segura manera de guardar su sesión de ideas en la nube y compartir en tiempo real con los participantes, sin importar la distancia.

Pantallas interactivas Premium

i3-Sixty
Rotafolio digital interactivo

Es un Rotafolio digital móvil e interactivo que puede convertir cualquier espacio en un espacio de trabajo moderno y colaborativo.
El i3SIXTY es All in One, ofrece una rotación de pantalla de 90 grados, una cámara integrada, whiteboard avanzados, presentaciones inalámbricas, Sistema operativo Android con navegador WEB y soporte para varias aplicaciones de videoconferencia.

i3-Sixty

i3-AllSync
App de Transmisión Inalámbrica Audio, Video, Touch

Conexión inalámbrica sin hardware, ponga en marcha sus presentaciones y no pierda tiempo buscando cables u otros dispositivos, conecte y comparta su contenido de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo ó controle su computadora desde la pantalla interactiva.
Con ALLSync la colaboración pasa al siguiente nivel.

i3-AllSync

Menú